LA EMPRESA

Nuestra empresa inició sus actividades el 22 de setiembre de 2000 cuando las firmas Waters Technology, Millipre Corporation y Cole Pamer nos confiaron la distribución de sus equipos en el territorio uruguayo. Estas firmas se apoyaron en una experiencia de más de 20 años en la venta de instrumental científico, para confiarnos su representación. Es así como, apoyadas nuestros resultados, producto de nuestra experiencia, nuestra gestión comercial integral, nuestro manejo y la calificación de nuestros técnicos, más de 50 empresas de diferentes países nos han confiado su actividad comercial, no solamente en la plaza local, sino también en Bolivia y Paraguay.

El paso del tiempo y nuestra experiencia nos han conducido a la representación de firmas que tienen una complementación fundamental y que han exigido una comercialización muy profesional, con la que nos distinguimos del resto de las compañías del área.

Para nuestra firma es muy importante proporcionar una completa y constante asistencia tecnológica que lleve al cliente no solamente a comprar el equipo que necesita sino también que nos permita asistir a seleccionar también el que más se adecua a sus requerimientos funcionales y de aplicación.

Por los objetivos y resultados mencionados, hoy podemos destacar como uno de los diferenciales de nuestra empresa el acompañar al cliente en todos los pasos de su compra, selección, aplicación, venta, instalación, entrenamiento, respaldo, servicio técnico y certificación, etapas imprescindibles hoy en día en un mercado en el que la inversión en tecnología implica costos elevados.