MICROBIOLOGÍA

El desarrollo de las ciencias de la salud, que abarcan diferentes áreas, como fabricación de tests de análisis, técnicas forenses, laboratorios clínicos e investigación, ha ampliado nuestro rango de responsabilidad, dado que hoy no solamente nos encargamos de proveer el instrumental, de su instalación y respaldo sino también de garantizar una integridad en los resultados, de modo que constituyan una fuente confiable para la toma de decisiones.

Con este fin hemos desarrollado un departamento de software e integridad de resultados; contamos con un equipo capacitado para manejar diferentes niveles de integridad de resultados, para poder ofrecerle a nuestros clientes una herramienta confiable y así evitarles inconvenientes futuros.

En la rama de ciencias de la salud, es sumamente importante el contacto de nuestros profesionales con los profesionales de la salud. Asimismo, una rápida respuesta en cuanto a respaldo técnico, está entre nuestras prioridades. Para cumplir ese objetivo es que hemos creado un departamento técnico que responda a los requerimientos de los clientes.

Atendiendo a las necesidades mencionadas, ofrecemos una variada gama de soluciones que se pueden incorporar, tanto por separado como en forma conjunta.

Fabricante de PCR líder en China
Visitar web
HiMedia, una compañía establecida por profesionales y tecnólogos para la fabricación de medios de cultivo de alta calidad para la microbiología ha creado a lo largo de los años una amplia cartera de productos de calidad ejemplar. 
Visitar web
Las habitaciones Walk-in de Nor-Lake Scientific reproducen y monitorean de cerca los ambientes con una combinación precisa de humedad y temperatura. Elija una habitación de temperatura múltiple o temperatura constante. Las habitaciones ambientales están personalizadas para cumplir con sus necesidades de prueba y almacenamiento.
Visitar web
Es una empresa brasileña de capital 100% nacional que desarrolla, proyecta y fabrica aparatos para laboratorios químicos, de investigación y control de calidad.
Visitar web
ACA VA AURORABIOMED
Visitar web
Fabricante de pipetas, dispensadores para laboratorio.
Visitar web
Kewaunee Scientific Corporation es un líder mundial reconocido en el diseño, la fabricación y la instalación de productos de mobiliario técnico, de laboratorio y de salud. Los productos incluyen carcasas de acero, madera y laminado, campanas extractoras de humos, sistemas modulares adaptables, estaciones de trabajo móviles, bancos independientes, gabinetes de seguridad biológica y superficies de trabajo y fregaderos de resina epoxi. La sede corporativa de la Compañía se encuentra en Statesville, Carolina del Norte.
Visitar web
Fabricante de turbidimetros, colorimetros, y kit de medida para aguas, suelos, piscinas, ambientales, etc.
Visitar web
Fabricante de microscopios, espectrofotometros y centrifugas pequeñas.
Visitar web
Fabricante de productos de laboratorio, incubadoras, hornos, equipos de hibridación, equipos de histología, agitadores, balancines, rotadores, baños de agua y baños secos.
Visitar web
Fabricante de incubadoras, freezer, agitadores mantas caliente rotavapores etc.
Visitar web
Líderes en la Península Ibérica, en fabricación de equipos de frío y climáticos, para el laboratorio de investigación, educación y salud.
Visitar web
Fabricante especializado en vestimenta para areas controladas.
Visitar web
Terra Universal es el experto en fabricación líder en aplicaciones de entornos críticos, con más de 40 años de experiencia en diseño y fabricación en industrias de salas limpias y laboratorios. Terra fabrica líneas integrales de salas blancas modulares, cámaras de paso, cajas de guantes, bancos de flujo laminar y mobiliario. El trabajo personalizado no es un problema; nuestros ingenieros trabajan con los suyos para cumplir con requisitos únicos.
Visitar web
Waters Corp. diseña, fabrica, vende y presta servicios de tecnologías analíticas: cromatografía líquida, espectrometría de masas y análisis térmico.
Visitar web
Desde 1955, Cole-Parmer ha sido una fuente líder a nivel mundial de productos para el manejo de fluidos industriales y de laboratorio, instrumentación, equipos y suministros. Somos expertos probados en los campos de medición y control de temperatura, electroquímica y manejo de fluidos. Nuestros productos se venden en todo el mundo a través de canales de clientes propiedad de la compañía y una red sólida de distribuidores internacionales.
Visitar web
Fundada en 1977, ERA ha evolucionado para convertirse en los principales proveedores de productos de pruebas de competencia (PP) y materiales de referencia certificados (CRM) para miles de laboratorios en todo el mundo y en múltiples industrias. Con la solidez financiera de nuestra empresa matriz, Waters Corporation, continuamos expandiendo nuestras capacidades y nuestra presencia en todo el mundo al prestar servicios a laboratorios en más de 80 países.
Visitar web
Produccion y venta de equipamineto de eelectroforesis.
Visitar web
Peak Scientific es un innovador líder en el diseño, fabricación y soporte de generadores de gas de alto rendimiento para laboratorios analíticos. Establecida en el Reino Unido en 1997 cerca de Glasgow (Escocia), donde se encuentran su sede corporativa y las instalaciones de fabricación e investigación y desarrollo de alta tecnología, Peak Scientific cuenta con una importante presencia local en todos los continentes, incluidas las principales operaciones en Norteamérica, China y la India.
Visitar web
Desde su creación en 1969, Sonics & Materials, Inc. ha disfrutado de más de 5 décadas de liderazgo mundial en los campos del procesamiento de líquidos y la soldadura ultrasónica, la tecnología de sellado y corte. La empresa cuenta con la certificación ISO 9001 y está siempre a la vanguardia de los innovadores de la industria. Liderando el camino en investigación y tecnología aplicada, Sonics se dedica a proporcionar productos de la más alta calidad y soluciones de fabricación en el mundo real, respaldados por soporte técnico integral y experiencia en aplicaciones.
Visitar web

SOLUCIONES

Tenemos cantidad de soluciones completas que identifican, protegen a personas, productos y lugares. Nuestros productos ayudan a aumentar la seguridad, la productividad y el rendimiento.
Incluyen etiquetas de alto rendimiento, señales, dispositivos de seguridad, sistemas de impresión y software.

Las salas limpias y los entornos controlados son espacios únicos que se requieren para fabricar una amplia variedad de productos sensibles, desde productos electrónicos hasta productos farmacéuticos que salvan vidas y miles de productos más.

Cada uno de estos entornos tienen su propio conjunto específico de requisitos de limpieza con los estándares de la industria. La limpieza de superficies, en un ambiente controlado es primordial. Le ofrecemos una amplia gama de productos de limpieza, para salas blancas, incluidos, alcoholes, limpiadores, desinfectantes, trapeadores, cubetas, toallas y muchos otros accesorios. Cualquiera sea la clase de su área, tenemos suministros que lo ayudaran a mantener el ambiente controlado, libre de contaminación.

Al momento de diseñar un laboratorio altamente funcional los factores más importantes a considerar son seguridad, accesibilidad y utilización de los espacios.

Su relación con las funciones críticas, la asignación del espacio y el diseño con módulos son factores principales que son estudiados con nuestros especialistas y su planificador de laboratorio o arquitecto, para crear el diseño más seguro y funcional para su instalación.

Con una amplia presencia en planificación lo guiaremos en la selección correcta de mesadas, módulos, piletas, campanas de extracción, cabinas de bioseguridad.

También hay una amplia gama de gabinetes de almacenamiento de productos químicos, que requieren condiciones especiales.

El trabajo en conjunto con arquitectos de proyecto, ingenieros de instalaciones, gerentes de laboratorio y usuarios finales son clave para desarrollar un plan que satisfaga las necesidades de todos.

Al momento de seleccionar un instrumento, aparato o cualquier dispositivo a ser usado en el laboratorio o su planta industrial contar con el asesoramiento que lo tiene la correcta selección del mismo es tan importante como saber que cuenta con el respaldo de service local, capacitación en el uso y ayuda durante el proceso de la puesta a punto para la cual fue adquirido.
Contamos con el personal capacitado para darle soporte necesario en cada una de las etapas mencionadas.

Contamos con una amplia gama de dispositivos de filtración para la industria y el laboratorio.
Junto a MERCK, brindamos el mas amplio paquete de soluciones para la industria farma y alimenticia.
Los sistemas de purificación de agua para laboratorio y dispositivos para análisis microbiológico completan la amplia categoría de productos.

Las salas limpias y los entornos controlados obligan a que todo el personal que acceda a esos espacios estén equipado con vestimenta y accesorios adecuados.
Contamos con una amplia variedad de vestimenta, que cumple con los requerimientos normativos que la sala limpia obliga a cumplir.
Los materiales usados, el diseño y la confección de los mismos le brindan la seguridad que el personal estará equipado acorde a los de la función a cumplir, cuidando a la persona, como el material.