SERVICIO TÉCNICO

Nuestro servicio técnico es un pilar fundamental en la estructura de nuestra empresa, dado que, como proveedores, colaboramos en todas las etapas del proceso de selección de un instrumento, tanto en la elección de la configuración adecuada como en la instalación del equipamiento, capacitación del personal y entrenamiento en el uso, y luego, con el servicio post-venta.

Para lograr este objetivo contamos con personal técnico altamente calificado, local e internacionalmente, con el fin de garantizar el cumplimiento todos los requisitos de certificación exigidos para la mayoría de los equipos que representamos. La sólida capacitación de nuestros técnicos les permite dar un soporte inmediato cuando surge un inconveniente.

Este respaldo requiere de un stock permanente de repuestos, con todos los diagramas eléctricos y con los contactos disponibles en cada casa matriz, en caso de necesitar respaldo.

Parte de nuestra filosofía, en particular en relación a equipos que están involucrados en la producción y análisis, es ofrecer servicios técnicos con mantenimiento preventivo, con el fin de minimizar las posibilidades de que surjan problemas técnicos y optimizar el funcionamiento de todo el equipamiento.

Nuestras resultados de servicio técnico son apreciados por nuestros clientes en Uruguay pero también en otros países de la región en los cuales proveemos soporte, como en Paraguay y Bolivia.